Conservas Nicola se suma a la iniciativa del Colegio Azaraque por la Sala Familiar Ronald McDonald
El pasado sábado, 11 de noviembre, nos fuimos hasta Alhama para participar en la Marcha Solidaria organizada por el Colegio Azaraque de Alhama de Murcia con motivo de su 10º aniversario. Familias enteras se sumaron a la marcha, que partió desde el corazón de Alhama hasta las instalaciones del colegio.
Todos los beneficios recaudados se destinaron a la Fundación Infantil Ronald McDonald para la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Esta Sala Familiar ofrece a las familias con hijos enfermos un espacio donde compartir los periodos de descanso como si estuvieran en casa. Dispone de cocina y comedor, sala de descanso, zona de estar con televisión, duchas, taquillas y un área de actividades y juego para los hermanos de los niños ingresados. Su papel es muy importante para las familias que se ven obligadas a vivir a medio camino entre un hospital y su hogar.
Desde Conservas Nicola, agradecemos profundamente al Colegio Azaraque por esta iniciativa con un fin tan necesario. También, aprovechamos para agradecer a todas las familias, asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento. Con la participación y apoyo de todos no solo hacemos una diferencia en la vida de estas familias, sino que también fomentamos un espíritu de comunidad y solidaridad que nos enriquece a todos.