Receta de pisto con huevo
En esta ocasión vamos a elaborar un plato muy sencillo pero que nunca falla, pisto con huevo. ¿El secreto? Un tomate frito con pimiento cargado de sabor y buena vibra. Te contamos cómo conseguirlo en unos sencillos pasos. Tan solo necesitas:
Ingredientes (2 personas)
- Uno o dos huevos
- Tomate frito con pimiento de Nicola
- Un calabacín
- Una berenjena
- Un par de dientes de ajo
- Una cebolla grande
- Pimienta negra molida
- Sal
- AOVE
Dificultad
Baja
Tiempo de preparación
25 minutos
Modo de elaboración
Empezaremos lavando y pelando todos los ingredientes, para después cortarlos en trozos que sean de un tamaño parecido. Pelamos los ajos, la cebolla, el calabacín y la berenjena. Cortamos todo en trozos que no sean muy pequeños, porque si no se desharán una vez que los hayamos cocinado (excepto los ajos que irían laminados). Para el tomate vamos a emplear nuestro sabroso tomate frito con pimiento de Nicola.
Echamos en una olla todas las verduras, con cuidado de que no nos quedemos en ningún momento sin aceite. A los 5 minutos, una vez que se haya cocinado todo, echamos el tomate frito con pimiento de Nicola. Mantenemos a fuego suave 10 minutos aproximadamente, removiendo con cuidado para no deshacer los trozos de verdura.
Por último, echaremos un par de huevos o tres encima de las verduras y dejaremos unos minutos para que se cuajen bien. Una vez estén cocinados, servimos. ¡Y a disfrutar!