Receta de berenjenas rellenas de verdura al horno
Tienes que probar esta adaptación de las tradicionales berenjenas rellenas de carne, en este caso, las verduras y la propia carne de la berenjena maridan aportando una textura y un sabor especiales.
Para lograr este match perfecto, combinamos nuestro tomate frito con verduras, con nuestra cebolla frita, añadiéndole especias y queso para darle un toque único. Toma nota, es muy sencillo, solo necesitas:
Tabla de contenidos
Ingredientes (4 personas)
- 2 Berenjenas grandes
- Tomate frito con verduras
- Cebolla Frita
- AOVE
- Sal
- Orégano
- Comino
- Pimienta negra molida
- Queso especial para gratinar
Dificultad
Baja
Tiempo de preparación
30 minutos
Modo de elaboración
Antes que ponernos a la acción, pondremos el horno a calentarse a 180 grados durante unos 10 minutos, mientras se calienta, cortaremos las berenjenas en dos mitades iguales, después haremos unos pequeños cortes en la carne de la berenjena, añadiremos un chorrito de aceite por encima y las meteremos al horno, durante 20 minutos aproximadamente.
Una vez estén las berenjenas listas, con un tenedor o una cuchara, extraeremos la carne de la berenjena y la introduciremos en un recipiente. Ahora es el momento de nuestras conservas, añadiremos nuestro sabroso tomate frito con verduras y nuestra espectacular cebolla frita dentro del recipiente, cantidades al gusto.
Una vez esté todo dentro del recipiente, mezclamos bien, salpimentamos al gusto y rellenamos la piel de las berenjenas con el mix de verduras que hemos preparado, añadimos orégano, y queso especial para gratinar por encima, las metemos al horno unos 10 minutos y listas para comer.
¡Ya nos irás contando en redes sociales qué tal te han salido!
Recuerda, only good vibes.